Recuperación de lesiones
Empieza ya tu recuperación y consigue tu mejor nivel deportivo cuanto antes junto a nuestros entrenadores personales.
Entrenador personal para lesiones
Si has sufrido una lesión recientemente, dentro de poco te vas a someter a una intervención o tienes problemas físicos que te impiden realizar un entreno con normalidad, contamos con un plan de entrenamiento específico para ti.
En AGÓN contamos con entrenadores cualificados para adaptar los ejercicios a tu lesión en concreto, de forma que no pierdas tu forma física y tu rendimiento se vea lo menos afectado posible. Nos volcamos para que te sientas a gusto con el deporte, a pesar de tus limitaciones.
Sigue siendo tu mejor versión, pese a las adversidades.
¡No te preocupes!
¿Sientes frustración o impotencia al no poder dar lo máximo de ti en cada ejercicio?
Estamos a tu lado para que te recuperes bien, sin prisas y sin riesgo de volver a lesionarte.
Combinamos ejercicios terapéuticos con un entrenamiento a medida y una atención personalizada para conseguir tu pronta recuperación.
Pasos que seguimos:
01
Evaluamos la lesión para conocer tus circunstancias.
02
Diseñamos un plan de entrenamiento a medida.
03
Supervisamos y corregimos los ejercicios.
04
Utilizamos materiales específicos para cada ejercicio.
05
Trabajamos en equipo para conseguir un mejor resultado.
06
Ofrecemos apoyo continuo y motivación.
Ejercicios de rehabilitación individualizada
Gimnasio para entrenar lesionado en Ibi
Si buscas un centro de entrenamiento especializado en lesiones, este es tu gimnasio. Nos volcamos en que vuelvas a ser tu mejor versión deportiva, pudiendo recuperarte de forma progresiva y sin miedo de volver a atrás.
Ofrecemos un servicio completo y personalizado para ayudarte a superar tu lesión y recuperar tu condición física. Realizamos ejercicios de rehabilitación individualizada, supervisamos y mejoramos.
Equipamiento especializado
Contamos con una gran variedad de máquinas y equipos especializados que facilitan la rehabilitación de lesiones. Estos equipos pueden incluir máquinas de terapia, bandas de resistencia, pelotas de ejercicio y plataformas de equilibrio, entre otros. Estos recursos permiten realizar ejercicios específicos y controlados que promueven la recuperación y fortalecimiento de los músculos y tejidos afectados.
Supervisión profesional
Nuestros profesionales capacitados te ofrecen una supervisión cercana durante tus sesiones de ejercicio, asegurándose de que realices los movimientos adecuados y corrigiendo cualquier error de técnica. Su presencia te brinda la confianza y seguridad necesarias para rehabilitarte de manera efectiva.
Programas de rehabilitación personalizados
Diseñamos programas de rehabilitación personalizados según tu lesión específica y tus necesidades individuales. Estos planes se enfocan en fortalecer los músculos debilitados, mejorar la movilidad y estabilidad articular, y trabajar en áreas específicas que necesitan atención para una recuperación óptima.
Progresión controlada
Hacer ejercicio te permite avanzar en tu recuperación de manera controlada y gradual. Te ayudamos a ajustar la intensidad, resistencia y dificultad de los ejercicios a medida que te recuperas y ganas fuerza. Nos aseguramos de que no sobrecargues tus músculos o articulaciones y minimizamos el riesgo de nuevas lesiones durante el proceso de rehabilitación.
Ambiente motivador
Al entrenar en nuestro centro, podrás divertirte y despejarte mientras trabajas en tu lesión. Te ayudamos a mantenerte motivado y comprometido con tu programa de rehabilitación.
Prevención de futuras lesiones
Te corregimos y supervisamos los ejercicios para ayudar a fortalecer los músculos y las articulaciones, mejorar la movilidad y corregir desequilibrios musculares. Esto no solo promueve la recuperación de la lesión actual, sino que también reduce el riesgo de futuras lesiones. Al fortalecer y estabilizar el cuerpo de manera equilibrada, se crea una base sólida que protege contra lesiones posteriores.
Recupérate, queremos ver tu mejor versión.
En AGÓN somos tu gimnasio en Ibi y alrededores que te ayudamos a recuperarte de las lesiones de una forma comprometida y divertida.